Esperando a los aplausos

12945ba3a4a7cf7412b06accab5ff8a9

Con toda la sinceridad del mundo, quiero que piensen cuantas cosas al día las hacen esperando a ser felicitados por hacerlas. Personalmente para mi son bastantes, especialmente lo que tiene que ver con mi trabajo, porque no hay nada mas gratificante que te feliciten por el esfuerzo hecho. Pero que pasa cuando no lo hacen?, cuando tu te esfuerzas y lo das todo y nadie se toma la molestia de agradecerte o felicitarte?.

Y hay una frase que se me quedo pegada desde el colegio que es muy valida para situaciones como esta : “no estudies para una nota” .. y tiene mucho sentido!, la idea es aprender, es crecer, y es evolucionar en el camino. A las demás personas no les afecta que tu te esfuerces o no . Y últimamente que he estado entrenando muy juiciosa he aprendido a valorar mi esfuerzo personal. Como dice mi amigo Manu.. “los push-ups que tu haces no me van a hacer mas fuerte a mi”.

Hasta hace poco era muy dependiente a la aceptación y valoración de los demás; los likes en mi instagram era mi fuente de poder y energía, y cuando una foto recibía menos de 100 likes era lo peor del mundo (#basic). Hasta que un día me di cuenta que lo mas divertido de compartir mi progreso era el proceso de hacerlo!, intentar una pose varias veces hasta que lo lograba y descubrir cosas increíbles sobre mi mientras lo hacía. Una vez subía la foto ya no hay nada que afecte en mi vida; ya eso queda para que de pronto otras personas se animen a intentarlo y vivan la misma experiencia que yo viví.

Y eso pasa con todas las cosas que haces en tu vida. Trabajar para sacarte una sonrisa, y para sentirte satisfecho por tu esfuerzo, nada mas. Si te felicitan y te agradecen, que bueno. Y si no, también. Vale con entender que las cosas se hacen sin esperar nada a cambio. Haz tu trabajo y esfuérzate para tí. Sal a correr y haz ejercicio por que se siente bien en tu cuerpo. Come mas sano porque te vas a sentir mejor. Dá todo lo que tienes porque te va a ayudar a crecer y a aprender más. Entrega todo el amor sin miedo a que te lastimen, porque eres capaz de hacerlo. Darlo todo sin esperar nada a cambio.

Sudar hasta la ultima gota sin esperar los aplausos, y te aseguro que tus días van a ser mucho mas satisfactorios.

1161110
Frances Cannon


Comentarios

Deja un comentario